miércoles, agosto 26, 2009

CHEQUEOS MEDICOS

Durante la presente semana me he dedicado a mis chequeos médicos, al parecer tengo una inflamación en el manguito rotador de brazo derecho por esa razón fuí a ver un facultativo el cual me envió a sacarme una radiografía , hoy fuimos junto a mi flaquita a Integra médica y nos doctorimos durante toda la mañana. Pero como nostros nos atendemos en el consultorio de nuestro sector debemos llevar los resultados para que nuestro doctorcito los analice, por el momento y ya casi sin mayores problemas estoy tomando dicoflenaco sódico y dinaflec. Tambien me tomaron muestras de sangre para determinar mis t1 t2 t4 , seguramente trataran mi hermosa figura en base a dietas y ejercicios .
Mi adorada flaquita ya tiene comprado los pasajes para pasar pascua y año nuevo en Antofagasta , esto lógicamente en Lan Chile ya que nosotros los viejitos no estamos en condiciones de pegarnos este tan largo viaje en bus.Para suerte nuestra Lan tiene unas oferta tan el descueve que sale más barato que cualquier bus, por lo tanto los Hidalgos estaran por esos lados desde el 11 de Dicimbre al 11 de Enero del 2010. Aprovecharemos este viaje para sufragar en Calama para elegir a nuestro próximo presidente .Saludos.PETER.