lunes, agosto 17, 2009

UN PASEO POR LA COSTA




Ayer Domingo recorrimos Guanaqueros y almorzamos en Tongoy, junto a mi flaquita nos las emplumamos tipin 11 de la mañana y como a las trece hora estabamos devorandonos unos ricos orates y un hermoso plato de lenguas de erizo, mas una empanaditas de queso rellenas con camarones y un vinito coblan heladito. Todo este cuento es para que sepan que nuestras costas tiene uno de los mejores mariscos del mundo y debemos consumirlos para nuestro deleite.
Durante nuestro recorrido recordamos los lindos momentos que hemos vivido con nuestros hijos y familiares en estas lindas playas, como ya algunas veces lo he contado en el balneario de Guanaqueros pasamos gran parte de nuestras vacaciones de verano cundo nuestros hijos eran pequeñitos. por lo tanto al recorrer sus lindos parajes se nos vinieron todos esos lindos recuerdos de nuestro pasad
Durante la tarde de ayer tambien me comuniqué que mi hermana Elsa Amelia, ella vive en La Ligua y me contó que uno de sus hijos estudia un magister en Concepción otra de sus hijas estudia educación diferencial y la menor está haciendo un preuniversitario, yo la felicité por todo su esfuerzo y le deseé de todo corazón lo mejor del mundo para ella y toda su familia. Tambien conversamos bastante de mis otros hermanos y pelamos al Manolo Hidalgo, el cual la fué a visitar en el verano y le contó que de los cuatro hijos que el tiene, el más especial es el Cristian ( yo le digo el patas con alas ) ya que es super independiente ya que sabe algunos idiomas y ha recorrido parte de Europa.

Como el tiempo ya está cambiando, hoy tenemos un hermosos día con un sol que te quema la piel , ya estamos programando nuestros paseos a la costa del litoral, tambien mis caminatas de la mañana tendré que realizarlas con ropa más de verano, llámese short y poleras sudadoras con sandía incluida. Saludos.PETER.