viernes, agosto 14, 2009

SEMANA DE MIEDO

Durante la presente semana tuvimos la linda oportunidad de acompañar a nuestro amigo Patricio Zamorano a un recorrido por el norte del País. El Martes despues de un rico almurezo preparado por mi flaquita
, partimos en camioneta junto a Pato hasta Vallenar, ahí nos juntamos con nuestro común amigo Manuel Bernal el cual nos recibió en su hogar y nos alimentó. El miercoles muy de mañanita ños las emplumamos rumbo a la minera Cadelaria, cerca de Copiapó, llegamos al medio día y fuimos muy bien recibidos y atendidos por nuestro amigo Walter Ceriche.

Despues nos fuimos directamente a Huasco, almorazamos un rico pescadito y nos reunimos con nuestro buen amigo Emilio Garrote, gerente del puerto Guacolda, durante toda la tarde nos mostró este lindo puerto que está en construcción.
Durante la noche asistimos junto a Manolo a una charla que tenía´programada el circulo de Ingenieros civiles de mina , en la municipalidad de Vallenar. En la noche nos juntamos en casa de manolo y pelamos a medio mundo desgustando una rica cena preparada por Viviana.
El Jueves nos vinimos a lo de la Serena y visitamos a nuestro amigo Eduardo Valdivia, gerente de desarrollo de proyectos de CMP. La verdad es que este tan especial paseo que hicimos junto a nuestro amigo Patricio, nos sirvió para : primero darnos cuenta que los amigos de nuestra época de estudiantes universitario, son todos un siete, segundo nos sirvió para entender que este País es absolutamente minero ya que los proyectos que estan a punto de ejecutarse suman una cantidad de millones de dolares que uno no se imagina, tercero nos sacó de nuestra tranquila vida y proyectó al futuro como en nuestros mejores tiempos laborales.
Ahora que ya estamos nuevamente en la tranquilidad de nuestro hogar nos damos cuenta que la vida siempre seguirá su curso normal y que las actividades de todo tipo ocuparan tanto a muchos de nuestros amigos que algunos no podran darnos ni siquiera un poquito de tiempo para conversar, pero nosotros entendedores de la situación la aceptamos tal cual.
Querido amigo Pato, gracias por esta semana de miedo y esperamos que tu tambien lo hayas disfrutado tal como nosotros lo sentimos. Saludos a todos mis amigos que tuvieron la amabilidad de atendernos en la forma que lo hicieron.saludos.PETER.