miércoles, agosto 05, 2009

DIA PRIMAVERAL

Hoy amaneció como un verdadero día primaveral, el sol estaba alto en la mañana y no hacía nada de frio, aparentemente ya estamos entretando en la primavera.

Para este día tan especial tenemos programada una operación de los ojitos de mi cuñado, amigo y compadre BETITO, tal como lo leén , al muy chistosito se le ha ocurrido enfermarse de sus dos ojitos y hoy los facultativos le haran la primera de tres intervensiones necesarias para reparar el daño actual, como ustedes saben el hombre es un poquito diabetico, por lo tanto este mal tiene que ver con su enfermedad crónica.Nosotros estaremos acompañandolo para darle la fuerza necesaria para salir de este impase.

Hoy recibí un amable llamado de mi buen amigo Jorge Orrego, despues de los saludos correspondientes me contó que está preparandose para un viaje de placer , junto a su esposa Elsa, a Alemania. Le deseamos lo mejor del mundo en este tan lindo viaje a Europa, tambien me contó que sus dos hijos estan super bien y que laboralmente le ha ido super bien, felicitaciones a mi amigo Jorge y deseamos de todo corazón que todos sus planes de vida los lleve a cabo con el mayor de los éxitos .

De los amigos de Vegas Norte, son Manolo, Jorge y Pato con los cuales nos comunicamos constantemente y nos contamos nuestras mentiras , despues de más de cuarenta años de verdadera amistad aún nos late el corazón al comunicarnos, esto es lo que aperentemente se llama amistad.Saludos.PETER