sábado, agosto 08, 2009

SABADO FIESTA

Durante este Sábado se celebrará el cumpleaños número seis de mi adorada Anto, para tan linda ocación ha viajado a Calama mi hija Alicita junto a nuestro adorado Cachitin, por lo tanto se juntaran mis tres queridos nietecitos a celebrar tan especial acontecimiento.

Cuando nuestros nietecitos van creciendo nos dan unas hermosas satisfaciones que sólo nosotros los tatitas podemos valorizar, una de ellas es cuando nos llaman por teléfono y se comunican para contarnos lo que han hecho en el día. Estas cosas que parecen ser tan simples en la vida , para nosotros los abuelitos es lo máximo ya que nos trasladamos a cuando nuestros propios hijos estaban creciendo y comunicandose con el mundo exterior.

Para este mes de Agosto tenemos programado un viaje a Vallenar, al parecer el próximo Martes, este viaje obedece a una visita que realizará nuestro buen amigo Patricio Zamorano a las mineras de la zona y nosotros seremos sus acompañantes. Tambien para mañana Domingo tenemos agendado un viaje aventura al interior del valle , como somos siete los de la partida deberemos viajar en nuestro Geep, la partida está programada a las 10 de la mañana y la vuelta tipin seis de la tarde, comeremos sanguchitos y tomaremos bebidas, tambien llevaremos algunas frutitas.

Como el clima ya está cambiando en forma muy rápida yo creo que la primavera está a la vuelta de la esquina , por lo menos en mis caminatas playeras así lo siento yo , ya que el sol está super alto a las ocho de la mañana y por las tardes tienes luz natural como hasta las siete. Tambien ya no usamos scaldasonno ni estufa, por lo tanto creo tener mucha razón que ya estamos casi en primavera.Saludos.PETER.