viernes, agosto 07, 2009

FELICIDADES MI QUERIDA NIETECITA


Hace seis años atras , en un día tan lindo como hoy , nació mi adorada nietecita Antonia Paz ella ha sido durante todo este tiempo una luz de esperanza que ha iluminado mi camino ya que ser abuelito muchas veces es signo de vejez, pero en mi caso ha sido un regalo que me ha rejuvenecido y no pierdo la esperanza que algún día estemos juntitos disfrutando de una hermosa estudiante universitaria.

Cuando nació mi adorada nietecita mi corazón casi se salió de su lugar habitual y las pulsaciones fueron tan fuertes que me retumbaban en la mente , esta sensación única en mi vida se la debo a mi primera nietecita, durante mucho tiempo hemos sido socios, amigos y muchas veces hemos cometido maldades que han hecho enojar a varios de nuestros familiares. Pero no existe en la vida mayor felicidad que tener conexión con tu nieto, ellos con toda su inocencia y amor se entregan a los más inimaginables juegos que uno pueda idear y con la paciencia que debemos tener como tatitas, todo resulta tierno y amoroso.

Querida nietecita, debo agradecerte con todo mi amor estos lindos seis años de felicidad que me has brindado y deseo de todo corazón que la vida siempre te muestre el camino del amor y la felicidad, tengo la seguridad que con los lindos padres que tienes, siempre obtendrás sólo éxitos en tu linda vida.Saludos.EL TATA.
Posted by Picasa