viernes, agosto 28, 2009

FINES DE AGOSTO

Durante estos últimos dias de Agosto he dedicado parte de mi tiempo en tratar de aprender a usar algunos programas de fotografias, para suerte mía en la red hay una gran variedad, por lo tanto pronto tendran algunas novedades de mis adelantos.
Despues de doctoriarme y realizar mis exámenes, podemos concluir que al parecer no soy deabético y tampoco tengo problemas de huesos, sólo al parecer tenía una inflamación en el brazo derecho y gracias al dicoflenáco ya estoy casi sano. Tambien debo agradecerle a la vitamina E los cambios que ha experimentado mi sporiasis , tan simple como tomarse dos cápsulas al día , para que casi ya no me quede ninguna capa de sporiasis , pero como la cosa no estan facil de vencer pica como en sus mejores dias el lugar donde había sporiasis.Espero que a mi hijo Pedrito le dé el mismo resultado y este verano estemos como nuevo tomando el rico sol de las playas chilenas.

Como los Hidalgos somos aficionados a formar grupos , sean estos de amigos o familiares , estamos en la onda de juntar los ex-integrtantes del Circo Minero que esten por estos lados y reunirnos una vez al mes , para recordar nuestros lindos dias de estudiantes tomandonos algunas lechecitas , comiendo unos ricos yogur con galletitas de agua y escuchando a los Cumaná , rambler y otros éxitos del recuerdo.

Del Betito les puedo contar que está casi sanito de sus ojitos , pero el hombre deberá cuidarse un poquito más ya que lo que le sucedió no fué nada tan simple y al parecer ya no podrán hecerle de nuevo este tratamiento. Espero y deseo de todo corazón que su recuperación sea total y que la vida le enseñe el camino de la felicidad junto a todos los que lo queremos y necesitamos.Saludos.PETER