viernes, septiembre 04, 2009

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Durante una larga conversación que sostuve con mi tatita bonito vía telefónica , llegamos a la conclusión que nosotros los más pequeños jamás seremos realmente comprendidos . Por ejemplo en mi caso a mi lo que más me gustaría , sería pasar todo el día junto a mamita y a mi papito el Lalo, pero ellos los muy lindos darle con mandarme al jardin, ven ustedes como es la vida , lo que uno quiere no se puede tener, por que no somos comprendidos.
Mi mamita cumple un añito más de experiencia este 14 de Septiembre, según ella eso se llamaría ponerse más viejita, pero yo la veo con los ojos del corazón y no veo ningún cambio. Tambien mi mama Alicia cumplirá añitos este mes y me pasa lo mismo, ya que a ella la conocí tal como es ahora , por lo tanto su imagen siempre será la de una abuelita, linda, tierna y cariñosa. Y de mi tío Poto ( BETO ) no les cuento porque el es para mi como un tatita más. Como le gustaría al muy tierno abuelito tener un par de angelitos como yo, de nietos , ya me lo imagino jugando con ellos o tocandole lindas canciones infantiles junto a su inseparable cogote de yegua. Finalmente mi tía abuela Vero , es como muy tierna y yo creo que se pone un poquito nerviosa cuando me ve, debe ser porque ya está muy cerca de ser una abuelita chocha, ella hoy está celebrando el día de su llegada a este mundo, por lo tanto vayan mis más calurosos cariños para esa tan juvenil futura abuelita y suegra.
He dejado para el final el cumpleaños de alguien al cual realmente quiero con todo mi ser y este no puede ser otro que mi papito el Lalo, el cada día que pasa se pone más joven , por lo tanto sus cumpleaños son como una bendición del cielo, porque se me pone más bonito y juvenil yo creo que muy pronto nos confundiran, porque han de saber ustedes que tenemos la misma ramada sobre nuestras cabezas y caminamos casi igualito, por algo nos dicen los" patecuchara". Chaito.MartinEduardo.