jueves, septiembre 03, 2009

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Durante este mes de Sepetiembre tengo que bailar en mi jardin, pero no estoy muy seguro si me atreveré ya que soy un poquito timido, en todo caso hay algunos compañeros de mi clase que no tenemos mucha quimica y justamente soy ellos los que me ponen un poquito nervioso.Mis tias me han enseñado unos trotes medios raros que al parecer le gusta a todo el mundo mayor.

Como pronto celebraremos las fiestas patrias mi mamita y yo tendremos una semanita de vacaciones y la pasaremos juntitos flojeando como Dios manda, hasta el momento no sabemos si iremos a lo de Calama o la pasaremos por estos lados, tambien este mes mi mamita se pondrá un poquito mas viejita ya que cumplirá un añito más de vida.Debo contarles tambien que mi Mama Ali , mi tio Beto, mi tia Vero , tambien estan en las mismas.

Como el tiempo ya está cambiando, cuando llegue mi papito el Lalito lo invitaré para que vayamos a jugar un poquito a la playa que está cerca de nuestra casa, sabiendo cuanto le gusta estar con este pechito con toda seguridad que me dirá !! vamos nomás pus Martin!!, aprovecharé de lleavar a mi manchita para suelte un poquito las tensiones. Chaito.Martin Eduardo.