lunes, septiembre 07, 2009

DIA DE LAS PASTAS

Este Domingo junto a los R-R desgustamos unos ricos platos de pastas, siendo Oscar Alfonso y mi flaquita los más trabajólicos , el resto de los invitados sólo fuimos centros mirones. Despues de un almuerzo super cototudo nos fuimos al tuto casi todos.
Junto a mi querido sobrino Toñito y su adorables esposa vimos el empate de chile -Venezuela, la sufrimos mucho , pero al final quedamos conformes con el empate , ahora estaremos pendientes del próximo Miercoles cuando nos enfrentemos a Brasil. Como ustedes saben Toñito se encuentra en un curso de Capacitación en Santiago, por lo tanto todas las semanas debe viajar a la capital y los fines de semana vuelve a Vallenar a darle cuerda al reloj.

De mis hijos y nietos sólo tengo buenas noticias , ya que estan todos super sanitos y participando en las actividades correspondientes a las fiestas patrias, esperamos que pronto nos suban algunas imagenes o videos de estos tan especiales momentos.En todo caso siempre estamos comunicandonos telefonicamente con nuestros nietcitos y son justamente ellos quienes nos ponen al día de los acontecimientos.

Como ya falta para el 18 , estamos arreglando el patio para recibir a nuestros amigos que nos acompañaran en esta tan especial fecha, hasta este momento estan confirmado los Bernal-Borlone y los R-R , Los Toños la pasaran en Vallenar. Saludos.PETER.