jueves, septiembre 10, 2009

UN DIA DESPUES DE LA DERROTA

Ayer perdimos con los tetracampeones del mundo, eso nos dá un gran aliciente para poder prepararnos mentalmente para los partidos que faltan y así poder clasificar al mundial. La verdad es que el partido fué bastante especial ya que llegamos a estar empate y con mucha pinta de ganar , pero los negritos ... son los negritos, ellos dominan todas las situaciones y cuando menos lo esperas te hacen un par de goles. En todo caso debo reconocer que ver jugar al niño maravilla es toda gracia, es el verdadero genio del futbol nacional y gracias a él nuestro equipo muestra lindos espectáculos .

Al parecer la primavera ya está llegando por estos lados, el Dios sol ya está abrigando un poquito más cada día que pasa, no les cuento como está de lindo nuestro jardin todo lleno de flores y plantitas que han salido en forma natural. Todo este patio florido lo aprovecharemos para las fiestas patrias ya que ahí haremos unos ricos asaditos con los Bernal y los R-R .

Mi adorado Martin Eduardo finalmente se decidió y bailó un trotecito en su jardin , según lo que vemos en las fotos , el hombre se las trae en esto de los bailes. Seguramente tambien mis nietcitas participaran en alguna de las actividades diciocheras en su jardin, luego Pedrito nos enviará alguna fotito de tales acontecimientos.Saludos.PETER.