miércoles, septiembre 23, 2009

MIS ADORADOS NIETECITOS






Así de lindos y grandes estan mis adorados nietecitos, nada más lindo que ver estas hermosas fotografias que nos han enviado nuestros hijos de nuestros regalones. Como las fiestas patrias ya estan en pronta retirada , estamos pensando en las fiestas de navidad, nosotros que tenemos pasajes para pasar el 10 de Diciembre no nos vamos dar ni cuenta cuando estemos por esos lados disfrutando a estas hermosuras.

Hoy recibimos un calurosos llamado telefónico de nuestro querido amigo Carlos Ordenes, para felicidad de todos ya se encuentra en su casa y en pronta recuperación. Nada más emocionante que poder saludar a este tan querido amigo que está pasando por un momento de mucho sufrimiento y dolor, pero con una entereza que cualquiera de nosotros quisiera tener.

Tambien estamos preparando la próxima reunión de los ex-integrantes del circo minero, este fin de semana deberiamos tener las confirmaciones de los que nos juntaremos el Sábado 03 de Noviembre, esperamos juntarnos por lo menos unos 15 pelafustanes de nuestra época , algunos del sur y otros del norte.

La reunión que teniamos programada los vegas norte para el 10 de Octubre en San Fernado , se postergó para el mes de Noviembre por lo tanto mi control final de mi ex - cancer lo dejaré para esa fecha. Saludos.PETER.
Posted by Picasa