miércoles, septiembre 30, 2009

RECUERDOS

Como siempre , son los recuerdos los que más inundan mi mente , hoy junto a mi flaquita nos juntaremos con un pequeño grupo de amigos ex- integrantes del circo minero de la Universidad Técnica de Estado, despues de cuarenta años nuevamente nos veremos las caras y nos reiremos de lo lindo.Seguramente algunos de nosotros ya no somos las pinturitas que fuimos , pero lo que queda finalmente es la persona con sus sentimientos y sus hermosos recuerdos, por esa simple razón he resumido estas imagenes que representa los lindos años de amistad de mi hija Alicita y su grupo, hoy ya todas casadas y con hijos viviendo una linda vida junto a sus seres queridos, con toda seguridad alguna vez ellas tambien tendrás la linda oportunidad de juntarsec , para recordar los hermosos dias de juventud que pasaron en Juan Lopéz.

Finalmente me doctorié hoy por la mañanita y los resultados indican que no soy ni seré diabético, mi querido cuerpo humano absorbe todo lo que como y lo transforma en grasita, por lo tanto la recomendación para ser esbelto y menudito es comer poquitito, no importando lo que sea, tamaña taréa me dejado el facultativo, veremos que se puede hacer con las famosas dietas, en todo caso ya me había decidido a comer gran cantidad de verduras y frutas.
Siendo la salud el tesoro más preciado para nosotros los seres humanoides , siempre debemos estar preocupados por los niveles correspondientes de toxinas y otras cochinadas ricas que nos gusta tomar o comer, pero como la vida nos obliga a seguir adelante espero ser un poquito más conciente con mi manuntención y sistema de vida.Saludos.PETER.
Posted by Picasa