lunes, septiembre 28, 2009

LA ETERNA PRIMAVERA

Desde el 21 de Septiembre que se inició la primavera hemos tenido unos dias muy helados y con viento, esto debe ser la eterna primavera, por lo tanto debemos aceptarla tal como es. Durante el fin de semana nos juntamos con Toñito su clan y mi sobrina Sandra con su familia, despues de unos ricos pescaditos fritos en leña nos dedicamos a darle rienda suelta a la sin hueso, no se libró nadie de los conocidos por lo tanto no pregunten mucho por que mi mente no tiene tanto aguante.
Las reuniones familiares nos alegran el corazón y nos llenan de alegría, más aún cuando nos juntamos con nuestros sobrinos nos llenamos de lindos recuerdos de nuestro pasado, ellos tambien nos transmiten sus propios recuerdos cuando eran muy pequeñitos y los visitabamos ya sea cuando viviamos en Vallenar o cuando llegabamos desde Calama y era parada obligada donde los Carmona. Por lo general haciamos una parada de recreación y tomatera, nuestros hijos junto a nuestros sobrinos la pasabana chancho ya que por lo genral hacía como un año que no se veían, bueno esos hermosos recuerdos son los que hasta hoy siempre nos causan mucha alegría.

Como ya estamos cercanos a cumplir cuatro años en este nuestro Blog , he pensado que lo ideal sería hacerle algunos pequeños cambios, no olvidemos que la tecnolgía ha cambiado mucho desde aquella tan cercana época , en todo caso tendré que hablar con mi asesor general que aún vive por lo de Calama, en todo caso debo reconocer que la decisión de mantener al día esta bitácora o diario de vida nos ha servido de mucho ahora que no estamos junto a nuestros hijos y nietos, ya que gracias a las fotagrafias y lo que a diario escribiamos por esos lados , ahora lo disfrutamos a diario . Nuestra entretención favorita es ver que pasó en un día como hoy en los años pasados, y hemos recordados fechas y hechos de suma importancia que estan grabados en nuestro querido Blog.Tambien gracias a las lindas fotografias, vemos los grandes cambios que han sufrido nuestros nietecitos desde su nacimiento hasta el día de hoy, de los videos ni hablar , porque nos reimos de lo lindo cuando los vemos .

Cuando uno toma decisiones en la vida , como el trasladarse de una ciudad a otra o jubilarse , esto no significa que todo la vida se ha terminado y que debemos dejar el pasado atrás , yo creo que al contario de esto lo que uno busca en la vida es poder seguir disfrutando de los suyos y sentirne útil para la sociedad. En nuestro caso que estamos a punto de cumplir dos años en la cuarta región , una vez que mi doctorcito me dé el alta , yo creo que que junto a mi flaquita debemos intentar aportar un poquito más a la vida y que los años que nos quedan sean tan felices como los que hemos pasado.Saludos.PETER.