viernes, octubre 02, 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS PEDRITO



Desearle un feliz cumpleaños a tu primer hijo, es reconocer que la vida te ha dado una gran felicidad.Desde el nacimiento de mi querido hijo Pedrito siempre hemos tenido una gran afininidad y cercanía, siendo yo seguramente uno de sus mejores amigos, yo siempre he dicho que los hijos son como los dedos de la mano, todos distintos pero absolutamente tuyos .Ya han pasado varios años desde que nació nuestro primer hijo, mi esposa estudiaba aún en la universidad y yo trabajaba en la planta de pellet en Huasco, hermosos recuerdos tenemos de la vida en común que haciamos con la familia de mi esposa, ellos eran los que más disfrutaron con la llegada de su primer nieto, seguramnte fué el más regalón, aúnque les duela al resto de los cuatro nietos, pero la verdad es que este tierno angelito llegá a iluminar a toda una familia que no conocía nietos.

Durante toda nuestra vida nos hemos mantenidos unidos por lazos de amor y respeto, hoy que ya es todo un profesional, padre de familia , sigue siendo tan tierno con nosotros como siempre lo ha sido , yo pienso que nuestros hijos siempre tratan de retenerte lo más posible para disfrutar del amor que uno siente por ellos y por la protección que uno siempre les brindó.


Querido hijo hoy que cumples un añito más de vida recibe todo el cariño y amor de tus padres , que se sienten muy orgullosos de tenerte como hijo , deseamos de todo corazón que la vida te brinde todo el amor que te mereces junto a tus seres más queridos, estos son los deseos de dos padres que se sienten felices y orgullosos de los hijos que tienen. Muchas felicidades hoy y siempre . Tus padres que te adoran.