jueves, octubre 01, 2009

MES DE ANIVERSARIO QUERIDO BLOG

Esta es la primera fotografía que se subió a nuestro Blog, ahora que estamos a punto de cumplir cuatro años de edad la reproducimos para homenajear este aniversario. El 30 de Octubre del año 2005 , junto a mi familia decidimos llevar a cabo este desafío, la verdad que en aquella época mis precarios conocimientos en conetividad me obligaron a depender mucho de mi querido hijo Pedrito, el con toda su paciencia me enseñó todo lo que hoy sé y gracias a eso hoy , que ya no vivimos juntos he podido seguir adelante con esta tan hermosa taréa.
Durante estos cuatro años de vida han pasado muchas cosas, entre otras cosas importantes
, ahora ya tenemos tres lindos nietecitos, vivimos en la cuarta región del País y nos encontramos rodeados de familiares y amigos que nos han brindado su gran amor y cariño .
Durante el presente mes de aniversario trataré de plasmar con gran cariño parte de nuestras vidas , para que alguna vez mis nietos tengan la oportunidad de leer estas líneas y ver lo lindo que ha sido vivir la vida que nos ha tocado vivir..Saludos.PETER.