miércoles, octubre 07, 2009

A MI FAMILIA


A mi familia le debo todo lo feliz que soy, ellos siempre me han comprendido y ayudado en la toma de decisiones para transitar por esta vida. Ahora que estamos separados de nuestros hijos por varios kilometros, igual estamos comunicandos a diario ya sea para saber de nuestros nietos, como para saber de sus vidas.
Durante nuestra juventud participamos en grandes cambios de la vida nacional , uno de ellos fueron los politicos, nosotros vivimos los años del gobierno de la UP, como tambien supimos lo que fué el gobierno militar, despues los años de la democracia y ahora que estamos a punto de una nueva elección presidencial , me llama la atención que se trate de cambiar la historia y no se digan las cosas como fueron en todos estos años. Como este blog no es politico ni religioso yo solo me dedico a escribir lo que siento y lo que a diario he vivido.

Hablar de familia , es hablar de todo este conjunto de lindas personas que viste nacer , que has visto crecer y desarrolarse, como tambien los que se estan poniendose un poquito más maduros y finalmente los que ya no estan con nosotros. Bueno esto es sin mayores duda toda tu famila y es hermoso mantener comunicación y recibir amor de cada uno de ellos, muchas veces por distintos motivos unos más que otros se alejan un poquito de este grupo, pero siempre habrá un sentimiento tan grande que nos unirá para siempre.

Como este blog es para decir todo lo que uno siente y piensa y para dejar estampado lo bueno o lo malo que a diario nos sucede , hoy haré un pequeño resumen de estos acontecimientos. Primero que nada estamos muy felices por habernos reecontardo con varios de nuestros amigos de la época de universitarios, entre ellos Manuel Bernal y familia, Oscar Albornoz, Delia Robles, Chica Laly, Flaca Lucy y esposo, Carlos Ordenes, Patricio Zamorano , Jorge Orrego y familia y otros , que ellos saben quienes son, como tambien tener tan cerca a Betito, Dorita , nuestros sobrinos :Mariana, Oscar y Nicolas, como tambien a nuestra cuñada, comadre y amiga Verito, a mi hermana Iris y familia, mi querido sobrino Toñito y su tribu. Todos ellos representa para nosotros el capital más hermoso que hemos acuñado en estos lindos y felices treinta y seis años de matrimonio.Evidententemente que el tesoro más grande son nuestros hijo y nietos.

Tambien nuestra salud es parte importante de esta vida, bueno como todos ustedes ya saben , despues de mi cancer a la próstata el cual fué extirpado al cien por ciento, hoy ya me encuentro nuevamente con las pilas absolutamente recargadas y dispuesto a inciar algunos proyectos que le daran mayor tranquilida a nuestro futuro. Sólo podemos decir que nos aquejan algunas molestias propias de la edad, como dolores de huesos, falta de sueño, sobre peso y otras molestias menores.

Tambien no quiero dejar de pasar esta oportunidad para enviarle los más cariñosos saludos a todos esos lindos amigos que dejamos en el norte del país, donde vivimos por más de treinta años y supimos lo que era la verdadera amistad, junto a los Prados, los Ponces, los Adriazolas, los Bravos, los viejitos de la liga y otros buenos amigos que compartieron junto a nosotros estos lindos años.Saludos.PETER.
Posted by Picasa