sábado, octubre 10, 2009

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Cuando somos chiquitos nadie nos cuenta que es lo que está pasando, por lo tanto tenemos que enterarnos por lo que escuchamos, así es como me enteré que en Noviembre me vendrá a visitar mi tía Mariana Andrea. Ella es super top, no les cuento la cuerá que tiene y lo simpática que es, yo creo que será una tierna y amorosa mamita. Tambien debo contarles que estoy super nervioso porque este fin de semana largo me vendrán a ver mis primitas y mis tios Calameños, ellos son todo un amor y cuando nos juntamos la pasamos del "one ". Como estaran por estos lados durante tres dias organizaré algunos juegos para que mis primitas no se lateén, tambien tengo que hablar con mi perra manchita para que se porte a las alturas y no les ladre.

Si se trata de ser guata resfriada , tambien les cuento que mis adorados tatitas estaran por estos lados desde el 10 de Diciembre hasta el 12 de Enero. Este acontecimiento si que me emociona , ya que cuando estoy junto a mi tatita bonito la cosa es como más simple ya que el hombre tiene alma de niño y se puede jugar con el a cualquier cosa, tambien me encanta mi abuela Alicia porque ella me hace mucho cariño y cocina como los dioses.
Bueno despues de contarles todas estas noticias , tambien les confesaré que me doctoriaron y al parecer vengo un poquito fallado, pero a medida que vaya pasado el tiempo me pondré un poquito mejarado, esto es lo que los facultativos llaman fallas congénitas. En todo caso no es nada tan grave y ya lo asumí completamete, ahora si me preguntan de que se trata, simplemente les cuento que no sé.
Como ustedes saben mi papito el "Lalito" se las pela por lo de Calama, por lo tanto nosotros con mi mamita vivimos como en simbiosís , estas palabritas las inventa mi tatita, yo le ayudo en los quehaceres del hogar , haciendo aseo, ordenando nuestra pieza y cuidando a la manchita y los fines de semana nos juntamos con mi hermanita y mi papito y disfrutamos de lo lindo.
En relación a mi crecimiento y desarrollo , yo creo que ya estoy casi grande por a veces me dan unas ganas enorme de no chupar más tete, pero aún no puedo dejarlo, en todo caso me enteré que mi tío Pedrito era como fanático de este deporte y más aún a la Anto aún le encanta el tete, la verdad es que los que chupamos tete somo como los más comunes y normales de los mortales. Chaito.MARTIN EDUARDO.