miércoles, octubre 28, 2009

RESUMEN DE UN VIAJE A LA QUINTA REGION

Durante una semana nos las emplumamos a la quinta región del país, gracias a nuestro amigo Oscar Albornoz fuimos a celebrar su cumpleaños y la de su hijo , fueron unos hermosos dias de mucha tranquilidad, copete y comistrajo. Como la casa de nuestro amigo es super grande habían muchos invitados , llámense hijos, nietos, sobrinos ,tíos y amigos . Durante toda nuestra estadía por esos lados , sólo recibimos amor y cariño.
Tambien tuvimos la oportunidad de reecontrarnos con nuestro buen amigo Jaime Arancibia, cuando uno ha dejado de ver a un amigo durante mucho tiempo tiene una imagen de la persona en su disco duro, pero cuando te reencuentras te dás cuenta que todos cambiamos fisicamente, pero nuestros corazones son los mismos y los lindos sentimientos de amistad y cariño que alguna vez sentimos se mantienen en el tiempo.



Recorrer la quinta región de nuestro país , es ver lo hermoso que que es nuestro terruño, durante estos lindos días de paseo disfrutamos de unos hermosso dias de sol.


Nuestro buen amigo Oscar Albornoz, tiene una hermosa y tierna familia los cuales saben entregar hospitalidad y cariño.

La verdad es que resumir un viaje tan lindo es todo un desafío, ya que pasan tantas cosas y se conversan tantos temas que practicamente sería imposible de resumirlo en pocas palabras , pero como yo soy como medio fanático de este diario de vida , siempre trataré de expresar la mayor cantidad de cosas que me sucedan en mi vida.




Para finalizar este tan lindo viaje, fuimos avisitar a nuestra buena amiga Delia Robles a la linda ciudad de Quilpue, todo iba de maravilla ya que salimos en su auto a recorrer Viña y cuando regresabamos a las 22.00 horas fuimos chocados por un taxi colectivo, no se imaginan los momentos de angustia que pasamos, pero para suerte nuestra no hubo desgracias personales y despues de estar más de tres horas en el hospital , para la alcoholemia y constatar heridas, todos fuimos citados para el próximo 12 de Noviembre al Juzgado de policia local de Quilpue.
Para suerte nuestra el vehículo de nuestra amiga tiene seguro y este pechito manajaba con la documentación al día en perfecto estado etílico, bueno como ustedes pueden ver uno nunca sabe lo que la vida nos tiene reservado, por lo tanto debemos agradecer que dentro de lo malo, el resumen de nuestro viaje fué muy bueno.Saludos.PETER