sábado, noviembre 14, 2009

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO


Vivir la vida libre, sin ir a un jardin , es como ser un pajarito libre de preocupaciones y deberes más aún ahora que he tenido la suerte de disfrutar de la compañía de mis primitas la Anto y la Flo que junto a mi tía madrina Mariana y mi tío Pedrito que nos vinieron a ver a Antofagasta no les digo lo feliz que estoy. Como ya falta poquito para los pedidos al Jo-Jo estoy pensando seriamente en pedir un tatita para mi solito ya que cuando estamos juntitos la pasamos de one , tambien le pediría al Jo-Jo que mi papito el Lalito con mi mamita encuentren luego un trabajito que los pueda tener un poquito más juntitos, no importa donde sea yo igual me acostumbraría.

Durante estos dias estado pensando que la vida no es tan complicada, pero los más grandes simpre se enrollan en temas muy simples y uno de esos son los famosos "billullos", bueno como no sé todavía mucho de eso trataré de no ser muy exigente con los pedidos navideños y me conformaré con la llegada de mis adorados tatitas y los regalitos que ellos me traeran desde Coquimbo , donde le Jo-Jo me los deja en persona.

No les cuento lo lindo que la he pasado esta semana junto a mi tía madrina Mariana Andrea, me parece que ella ya está en condiciones de ser mamita porque me trata como como un bebe y es muy cariñosa y buena, a lo mejor lo que aún le falta un poquito es imaginación para seguir mis locuras , pero en todo caso la mujer se las trae y lo mejor de todo es que me hace mucho cariño y yo la encuentro con un olor nada más rico, eso debe ser el cariño de sobrino regalón.

De mis tatitas tengo varias noticias, una de ellas es que la despistada de mi máma extravió su celular como por 15 dias , pero gracias al astuto de mi tatita bonito ya se solucinó el problema, tambien he sabido que los muy "potos locos" han recorrido la quinta región como si fueran candidatos de algún partido politico, ellos si no andan por Quilpue, andan por Viña, bueno dejemos a estos lindos viejitos que disfruten sus años dorados a su pinta , más aún si tiene esa cantidad de amigos que los invitan y los quieren , allá ellos con su linda vida. Chaito.MARTIN EDUARDO.
Posted by Picasa