jueves, noviembre 05, 2009

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO


Queridos amigos, desde la Perla del norte les envío un monton de saludos y los invito a prepararse para el caluroso verano que está a punto de llegar, yo por mi parte estoy super contento , porque mis papitos me compraron una hermosa piscina solo para mi, claro que como ustedes saben yo no soy egoista , la comparto con mi hermanita y mis primitas de Calama. Esto a su vez me recuerda que mis tatitas me tienen una de las mismas en Coquimbo, a propósito no saben ustedes lo que daría por estar este verano junto a mis adorados tatitas, por esos lados tengo un hermoso tren , una linda piscina, varios juguetes que me dejó el Jo-jo y lo más imporatnte una linda familia que me regalonéa todo el día. Cuando me acuerdo de los hermosos dias de playa que he pasado por esos lados me dan ganas de irme altiro, pero sé que mis papitos trabajan por estos lados y nosotros los casi grandes debemos estar junto a ellos.

Pasando a otro tema les cuento que mis papitos decidieron retirarme del jardin y ahora paso junto a mi yeya cuando mi mamita está laburando, esto durará poco ya que el 10 de Diciembre llega mi tatita con mi máma y de ahí en adelante se inician mis vacaciones , porque yo con mi tatita bonito somos dinámita y la pasamos chancho, tambien estoy nerviosamente esperando a mi madrina que estará por estos lados la próxima semana , ella es muy simpática y me quiere a rabiar por lo tanto me aprovecharé de esa debilidad.

Según lo que he escuchado por estos lados en conversaciones de grandes , el desubicado de mi tatita chocó un auto de una amiga en Quilpue y para no ser menos mi tío el Betito se plantó un tortazo en la Serena con otro auto y lo dejó más arrugado que calzoncillo de taxista , menos mal que tenía eso que le llaman seguro contra terceros y como el hombre no le hace mucho al alcohol la cosa se solucionará a la buena. Bueno como ustedes pueden ver en cualquier momento pueden pasar muchas cosas. Chaito MARTIN EDUARDO.
Posted by Picasa