domingo, noviembre 15, 2009

PALABRAS Y PENSAMIENTOS


Al escribir algunas palabras en mi querido , blog siempre pienso en el pasado y es ahí donde encuentro la mayor de las impiraciones para poder expresarme, a los casi 62 años de vida cada día que pasa es como de una importancia especial, ahora que tengo dos hermosos y tiernos hijos y tres ternuras de nietecitos quisiera que la vida pase más lentamente para poder disfrutar cada instante de mi vida .Tambien debemos sumar a este hecho la cantidad de buenos amigos que vas sumando en el pasar de los años, ahora que vivimos en la cuarta región y estamos rejuntando a los ex-integrantes del circo minero de la UTE de la Serena de los años sesenta -setenta , nos hemos dado cuenta junto a mi adorada flaquita , que efectivamente mientras fuimos estudiantes supimos practicar la verdadrea amistad. Despues cuando salimos a la vida laboral tambien supimos lo que era la amistad y ahora que estamos viviendo nuestros años dorados nos damos cuenta cuanto nos quieren nuestros buenos amigos.En este punto debo tambien incluir a mis amigos de vegas norte y misd compañeros de la calle Peni.

Volver al pasado y recordar lo loco que fuimos en nuestra época de estudiante , me ha enseñado a comprender mucho a mis hijos y los hijos de nuestros amigos, ya ellos al igual que nosotros estan llenos de inquietudes y planes que no saben como llevarlos a buen puerto, bueno pero lo más importante de todo es que han recibido de nosotros las herramientas y los pricipios necesarios para seguir adelante en sus vidas.

Cuando converso telefónicamente con mis hijos , siempre estamos haciendo planes para el futuro y eso la verdad es que nos llena de vida , ya que aúnque no vivamos junto , siempre nuestros corazones lo estaran. Como quisiera tener la barita mágica para poder reunirnos de por vida en algún lugar del país y hacer nuestra vida en conjunto, pero la realidad es que cada familia es independiente y debe encontar su propio camino de la felicidad. Saludos.PETER.
Posted by Picasa