martes, noviembre 17, 2009

LA COLUMNMA DE MARTIN EDUARDO


En un día como hoy hace cuatro años atras en la ciudad de Calama llegué a este mundo, era un hermoso día de sol y mi papito el Lalito se encontraba junto a mi mamita en el hospital donde mediante una simple cesarea me trajeron al mundo de los vivos. Mi primer llanto me lo pegué para que todos supieran que había nacido un super macho, sugún supe despues en la antesala se encontraba mi máma y mi tatita bonito , ellos con su corazoncito a punto de explotar estaban esperando la llegada de su segundo nietecito y cuando se enteraron de mi aterrizaje dieron gracias a Dios y fueron los encargados de comunicar al mundo la llegada de este tan especial especímen llamado Martin Eduardo.

Pasado ya cuatro años de esta tan especial acotecimiento , aca me encuentro tratando de hacer patria en la linda ciudad de Antofagasta, vivo junto a mi mamita la Ali y durante el día comparto el amor y cariño con mi yeya la Quenita, como mi papito el Lalito pela el ajo en lo de Calama sólo nos vemos los fines de semana, así han pasado los años en mi ya larga vida terrenal. Ahora que estamos a punto de iniciar las vacaciones de verano estoy en largas conversaciones con mi familia para ver la posibilidad de pasar unos poquitos dias junto a mi mamita en la hermosa ciudad de Coquimbo donde mis tatitas, ellos seguramente tambien estaran haciendo planes para disfrutar junto a este super nieto que tienen por estos lados.

Si pudiera resumir estos cuatro añitos en pocas palabras, diría que tengo la suerte de haber llegado a un grupo familiar super lindo y amoroso, tengo los padres más tiernos del mundo , una linda hermanita, varios primitos, tios y unos tatitas que se mueren por mi.Seguramente más adelante tendré que ir conociendo más cosas de este mundo y muchas de ellas no serán de mi agrado pero igual tendré que apechugar.Chaito.MARTIN EDUARDO.
Posted by Picasa