martes, noviembre 24, 2009

MIS ADORADOS NIETECITOS


Mis adorados nietecitos son parte muy importante de mi vida , ya que ellos son los que llenan de alegría mi corazón y tambien son la continuación de nuestra linda familia, ellos seran los próximos padres de los Hidalgos del futuro .Como nadie puede predecir el futuro , como saben ustedes si por ahí aparece un pelotero famoso, una eminencia en medicina, un programador cibernético o un chef internacional, lo que sea que aparezca en esta raléa de apellidos y nombre será bien venido.
Ahora que estoy a punto de ser más viejito me he dedicado a leer los antiguos post , que gracias a esta linda nueva tecnología podemos revisar y disfrutar , me he encontrado con lindos pasajes de nuestra existencia familiar y que me llenan de satisfacción ya que siempre hemos sido muy unidos y amigables.Saludos.PETER.
Posted by Picasa