martes, noviembre 24, 2009

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO


Queridos papitos, hace ya lindos cuatro años que estamos juntitos y debo reconocer que son ustedes los papitos más lindos del mundo.Mi mamita es mi mejor amiga, mejor profe y lo más importante la mujer más tierna que está junto a mi todo el tiempo.Mi papito el Lalo , es lo máximo el con todo su amor siempre se dá el tiempo para estar junto a mí, no siempre es chacotero , pero debemos entender que el hombre tambien tiene su genio.

Cuando uno se pone a pensar que ha sido de su vida , se dá cuenta que es la familia lo más importante ya que son ellos los que siempre estan preocupados de uno, en mi caso mi yaya es como mi socia durante varias horas al día, mi tatita bonito es como mi confidente ya que con el podemos hablar de hombre a hombre, mi máma es como mi apoyo sentimental ya que ella me trasmite tanto amor y ternura que cuando estamos juntos lo que más quiero es estar en sus brazos, mi adorada Anto es como una máma chica ya que ella es amiga mía desde que yo estaba en la guatita de mi mamita y ahora que soy casi grande jugamos como hermanitos y lo compartimos todo, incluso el cariño de su papito y eso si que es mucho ya que nosotros los más chiquitos no nos gusta compartir el amor de nuestros padres, pero cuando estamos junto con mi tío Pedrito es como estar con un ser humano que pareciera que al hablar te vá dejar sordo, pero la verdad es que su voz y su ternura me vueven loco.La verdad es que toda mi familia es nada más tierna y yo los quiero mucho, algunos de ellos no siempre estan junto a mi , pero cuando los veo siento inmediatamente el amor que sienten por mi.

No saben ustedes lo nervioso que estoy esperando la llegada de mis tatitas, ahora que tuve la oportunidad de estar con mi super cachilupe tía madrina la Mariana, quedé como casi acelerado y quiero que pase pronto el tiempo para poder disfrutar de las locuras de mi tatita bonito y sentir el amor de mi máma . Para suerte mía ellos pasaran las fiestas de fin de años junto a nosotros y esperaremos junto al JO-JO, despues en el mes de Enero, una vez que mi maita salga de vacaciones nos iremos a pegar en la pera a la cuarta región, allá tengo a mis primitos los Guatones, a mi tío Poto , la Dorita, mi adorada tía Vero y mi tatita me tiene un montón de juguetes esperando por este pechito.

Tambien hoy quiero contarles que me celebraron mis primeros cuatro años de edad junto a un monton de amigos y comí torta, jugué y recibí un monton de de lindos regalos , pero la verdad es que aún tengo en mi memoria lo lindo que la pasé cuando vinieron mis primitas, mi tio Pedrito y mi tía madrina la Mariana y un casi doctor que es el andante de mi tía.Fué así como lo máximo de alegría al ver tanta gente junta que te quiere y que la pasan tan bien, a mi maita la ví llena de energía positiva y con su corazón rebosante de alegría, seguramente estas reuniones de amor y amistad la ponen así.

Aprovecho estas líneas para mandarle un gran abrazo de oso a mi querido tatita bonito que el próximo 26 de Novienbre se me pone más viejito , pero aún así el hombre se las trae ya que la juventud la lleva en el corazón y cuando estamos juntitos, somos como dos amigos de la misma edad que podemos comunicarnos durante todo el tiempo, tambien es muy facil compartirlo con mis primitas ya que ellas lo adoran igual que yo. Bueno querida familia , despues de todos estos sentimientos y recuerdos expresados libremente quiero desearles a cada uno de ustedes lo mejor de la vida y que la fuerza siempre este con ustedes Chaito .MARTIN EDUARDO.
Posted by Picasa