viernes, noviembre 27, 2009

LO LINDO DE CUMPLIR AÑOS


La verdad es que cumplir años cuando la salud te acompaña, como tambien cuando tienes una amorosa pareja que te ama, más todos tus familiares y amigos que se preocupan por ti, es nada más lindo. Ayer fué un día de puras lindas llamadas telefónicas deseandome lo mejor del mundo y eso me ha dejado una gran huella en mi corazón ya que a esta edad todos debemos empezar a pagar los errores del pasado, para suerte mía todos mis amigos y familiares me hiciron sentir que aún me queda mucho hilo en la carrteilla y debo seguir la senda del amor y el cariño como siempre lo he hecho. La verdad es que muchas veces no nos damos cuenta cuanto nos quieren, será porque estamos muy preocupados de las cosas cotidianas y no nos damos cuenta que quienes nos rodean necesita un poquito de nuestra atención, en mi caso cada día que pasa trato de comunicarme con mis amigos o familiares , para entregarle algo de mi o recibir el cariño necesario para alimentar mis ganas de seguir viviendo.
De lo lindo que me ha sucedido estos últimos años es la relación sentimental tan sana y tierna que se ha creado entre varios de mis amigos y tambien de mis familares más cercanos, muchas veces uno no se percata de lo cerca que está del amor y el del cariño de los que nos rodean, para suerte mía yo tengo clarito cuanto me quieren, esto parecerá un poquito pretencioso pero la verdad es que a mi edad lo mejor es expresar los sentimientos tal cual son.Saludos.PETER