sábado, noviembre 28, 2009

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Estar entre estos dos super machos es como lo máximo para mi, primero porque mi tatita bonito me entrega siempre todo su amor y me entreteniene como nadie, con el he podido enterderme desde siempre . Con mi tio Pedrito me siento super protegido y el hombre se emociona bastante cuando le hago alguna gracia, debo incluir en este importante grupo a mi papito el Lalito, el es como mi idolo máximo , no en vano fué lo primero que ví al nacer y es con la persona que más me siento protegido.
Este fin de semana estamos pasandola en casa de mis tios en lo de Calama, esta linda decisión la tomaron mis papitos para ver si encuentra por estos lados algún nidito que nos pueda cobijar el próximo año, espero que sea lo más cerca de mis primitas ya que con ellas me siento como en el cielo.

El haber nacido en las alturas de Calama me ha favorecido bastante ya que yo no sufro mucho del pechito y ultimamente mi cuerpo humano se ha portado bastante bien, espero que siga igual cuando nos vengamos a vivir por acá. Bueno como sólo llegamos anoche y mis adoradas primitas estaban en los brazos de morfeo, aún no se inician las actividades por estos lados.Chaito.MARTIN EDUARDO