lunes, noviembre 30, 2009

FELICES 62 AÑITOS

MESA PREPARADA POR MI ADORADA FLAQUITA PIDIENDO MIS TRES DESEOS

ESCUCHANDO CANTAR A MI SOBRINA LOLY






AL DIA DESPUES



REGALOS DE CUMPLEAÑOS





REPONIENDO LA CAÑA


Cumplir 62 años de vida junto a parte de mis seres queridos, fué para mi el regalo más hermoso que recibí, tambien recibí tiernos llamados telefónicos , mis nietos me cantaron cumpleaño feliz vía telefónica, mis amigos me saludaron en Faceboock y mi fiesta fué tierna y muy emotiva.
Entre las palabras que expresé al momento de los discursos , me comprometí a vivir estos próximos 20 años de vida en compañía de mi adorada esposa en forma independiente y con la responsabilidad que debe asumir una pareja de adultos mayores que se encuentran rodeados de grandes amigos, hermosa familia , tiernos sobrinos y tres amorosos nietecitos. Tambien recibí todo el amor de los que ahí estaban, lindas y sentidas palabras de mi querida sobrina Mariana, la compañía de mi querido sobrino Toño junto a su linda familia y la visita de mis amigos los Bernal.
Uno quisiera que todas las personas que tu quieres te acompañaran en estos tan lindos momentos, pero la vida nos ha enseñado que no siempre se tiene lo que tu corazón pide y debemos ser comprensivos y tolerante con todo lo que la vida nos entrega. Muchas gracias a todos mis amigos y familiares por hacerme la vida tan linda y poder disfrutar del amor y cariño que me entregan.Saludos.PETER