miércoles, diciembre 02, 2009

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO





Unas de las cosas que más me gustan cuando viajamos donde los tatas , es ir la parque del recuerdo ya que ahí encuetro una tranquilidad y alegría que sólo mi corazón siente. La verdad es que al parecer los más grandes sufren un poquito cuando visitan este lindo parque , lo que es yo la paso super bien ya que está lleno de flores y hay un montón de juguetes por todas partes y yo los saco y juego como si fueran míos, mi tatita bonito me lo permite , pero me ha enseñado que despues de jugar debo dejarlos donde mismo los encontré , porque los dueños viven en este lugar y necesitan de sus recuerdos.
Como ya falta poquito para que mis tatitas lleguen por estos lados , estoy ideando algunas entretenciones para no aburrirnos, claro que con mi tatita no se aburre nadie ya que el hombre lo que más tiene es imaginación, tambien junto a mi máma disfruto de lo lindo ya que ella siempre es muy tierna conmigo y se preocupa de mi alimentación y presentación, según ella bien vestido es bien recibido.
Como seguramente pasaremos la noche de pascuas en nuestra casa le pediré al Jo-Jo que esa linda noche me dé toda la sabiduría para recibir el gran amor de mis papitos y tatitas, tambien le pediré algunos regalitos como que no quiere la cosa , ya que no hay pascuas sin regalos .Chaito.MARTIN EDUARDO