sábado, diciembre 12, 2009

DESDE CALAMA

Estar nuevamente en Calama junto a nuestra familia es para nosotros como volver al pasado, nuestros tres nietecitos estan nada más ricos y se notan contentos de ver a sus tatitas, la última vez que estuvimos por estos lados fué en Julio de este año .

Para el día de hoy tenemos programado un asadito junto a nuestros amigos Prados, esperamos disfrutar del amor y cariño en patota, ya que cada vez se hace más dificil estar todos juntitos, yo sé que muchos de nuestros familiares y amigos quisieran estar junto a nosotros en estas oportunidades, pero para su tranquilidad les comunico que aunque no esten fisicamente , estan en nuestros corazones.
Durante los treinta años que vivimos en Calama , cada vez que hubo una elección nos juntamos con nuestros amigos los Prados, por lo tanto ahora que hemos vuelto por estos lados volveremos a nuestar tradición y seguramente recordaremos todos los años de linda y sana amistad, desde luego más de algunos nietecitos juntaremos.
Escribir desde el PC de mi hijo Pedrito es como lo máximo para mi ya que me siento como si nunca me hubiera ido de esta casa, la verdad es que el calor de hogar que supimos transmitirle a nuestros hijos , ellos lo mantienen y uno se siente muy bien.Ahora que junto a Lalito,Alicita y Martin estamos reunidos como familia y nos llenaremos de amor y cariño para seguir nuestra vida en la segunda región.Saludos.PETER.