martes, diciembre 15, 2009

DESDE CALAMA


Desde Calama nos reportamos con las últimas noticias, primero que todo queremos establecer que la tradición de estar junto a los Praditos en las elecciones de cualquier tipo no se ha perdido, ya que este Domingo estuvimos en su casa y la pasamos muy bien.
En cuanto a lo laboral, mi hijo Pedrito me ha heho recorrer medio Calama viendo sus trabajos, para suerte de todos le ha ido bastante bien , por lo tanto tendrá un verano bastante movido ya que como atiende pricipalmente colegios los trabajos estan relacionados con ellos.
Mi adorada esposa se encuentra junto a Alicita y Martin Eduardo en Antofagasta, feliz ella que tiene a su nietecito durante todo el día y por las noches disfruta de su querida hija, yo por mi parte no me puedo quejar por tengo cerca de mi a mis dos adoradas nietecitas y mi hijo, a pesar del calor uno se entretiene mucho , ya que hay muchas cosas por hacer.-Saludos.PETER
Posted by Picasa