martes, enero 12, 2010

MI OPERACION


Durante todo el Lunes 11 de Enero participè junto a mi padres , tatitas y tìo Pedrito en una de mis màs interesantes odiseas personales, desde muy tempranito por la mañanita me llevaron al Hospital Militar para someterme a una operaciòn de mi " Pachula " . Al llegar al Hospital me vistieron con una bta verde y me sentaron en una silla de ruedas para ser trasladado a pabellòn, al pricipio me diò un poquito de susto , pero despues de ver a todos mis seres màs queridos dandome ànimo todo el susto se me pasò, ya cercano a las nueve de mañana me llevaron a una cosa llamada pabellòn y me acostaron en una cama que era como una nave espacial, llegaron varios doctores que amablemente me hiciron inflar un globo super raro y yo tomado de la mano de mi mamita agarrè papa y hasta ahì no màs me acuerdo.
Cuando despertè lo primero que mis ojitos vieron fuè a mi dulce mamita con sus ojitos llenos de lagrimas y tomandome aùn mi manito, me preguntò ¿ Còmo està mi amor ? yo que la veìa medio borrosa y la escuchaba como muy lejos le contestè , estoy super bien y tengo mucha hambre . Pasò como una hora y luego me trasladaron a una linda sala en un tercer peso. ahì estaba el resto de mi manada esperandome con mucha ansiedad, como venìa medio volado , sòlo atinè a sonreir un poco y conectado a unas mangeritas de quedè dormido un ratito.

Durante todo el dìa que permanecì en este tan especial lugar , recibì todo el amor de mis familiares y el personal del hospital me trato super bien, me entregaron varios juegos y me dieron de comer unas ricas comiditas. La gran odisea que se iniciò en la mañana tenìa como lìmite final cuando yo hiciera mi primer " PIPI " .Nada màs complicado para mi, pero con la paciencia de los mìos a las 18.05 de la tarde cumplì mi meta y me dieron de alta .

A las 20 horas ya me encontraba en mi casita recibiendo todo el cariño de mis adorados tatitas y papitos. Quiero agradecer a todos mis familiares que de distintas partes del universo me enviaron las fuerzas necesarias para hecer este tan especial viaje. Gracias a todos por su preocupaciòn y ahora a debo descanzar para que mi recuperaciòn sea muy ràpida. Chaito.MARTIN EDUARDO.
Posted by Picasa