martes, enero 19, 2010

MI NUEVO HOGAR

A contar de esta fecha mi nuevo hogar serà en Calamita, ayer junto a mis papitos y mis tatitas recorrimos toda nuestra futura casita y su entorno, para suerte mìa justo al frente hay un jardin infantil donde con toda seguridad asistirè durante este año, segùn mi mi abuli Alicicia , la dueña de dicho jardin es una buena amiga de ella , por lo tanto irè super recomendado.

Mi papito el Lalito està super contento por que finalmente estaremos juntitos los tres màs mi perra llamada Manchita y tambien estaremos cerca de mis primitas y de mis tios calameños.Durante la presente semana estaremos super ocupados con eso del cambio de casa, pero gracias a la ayuda de mis tatitas y mi tìo Pedrito yo caho que todo resultarà el descueve.

Tambien quiero contarles que mi " Pachula " ya se encuentra casi bien, ahora que estoy operado tengo una mangera como la de los bomberos y hago pichicito a cada rato, ya està quedando atràs todo esto de la operaciòn y mi recuperaciòn ha sido todo un èxito.

Ahorita estamos en casa de mi tìo Pedrito y mis primitas se encuentran vacacionando en Mejillones durante toda esta semana, por lo tanto la pròxima semana cuando ellas esten por etos lados , nosotros ya estaremos viviendo en nuestro nuevo hogar, espero que me vayan ver y asì poder jugar con mis propios juguetes.Chaito.MARTIN EDUARDO.