sábado, enero 16, 2010

ALGUNAS HISTORIAS ( 3 ) OSCAR ALBORNOZ




En mi època de estudiante universitario pertenecì al circo minero de la U.T.E de la Serena, uno de los nùmeros màs extraordinarios era el trapecio doble americano, nùmero creado por mi buen amigo Oscar Albornoz. Inicio esta historia con este hermoso recuerdo , ya que ahì tuve la oportunidad de conocer a este tan buen amigo.Oscar siempre se destacò en la universidad por su espiritu de cooperaciòn con el resto de todos sus compaeñeros, tambien siempre fuè asì como el chiche de las niñas, la verdad es que yo debo reconocer que en aquela època no eramos muy buenos amigos ya que si bien es cierto perteneciamos ambos al circo, nuestros amigos no eran los mismo pero como yo pololeaba con mi adorada flaquita Alicia, ahì se producìa la uniòn.Durante equella època mi amigo ya era padre de una hermosa guaguita llamada Reina y asì se inicia una larga y complicada existencia de mi amigo Oscar, segùn lo que hemos conversado la vida siempre lo ha tratado con toda la complejidad que uno se puede imaginar, padre de cuatro lindos hijos, abuelito de cuatro nietecitos.Ha sabido de lo bueno, lo complicado ,lo malo y asì con todas estas visitudes es un agradecido de todos estos años de vidaDurante bastante tiempo dejamos de vernos ya que nosotros nos fuimos al norte y se quedò en la capital y luego en Valparaiso, pero para suerte nuestra a contar del añoa pasado nos hemos reencontrado y hemos compartido la verdadera amistad que nos une.Saludos.PETER