domingo, febrero 14, 2010

DIA DE LOS ENAMORADOS


Hoy como todos los años nuevamente estamos celebrando el dìa de los enamorados , yo me declaro enamorado hasta los huesos de mi adorada flaquita Alicia, por lo tanto debo celebrar todos los años esta tan especial fecha.
Despues de màs de sesenta dias por estos lados , finalmente el pròximo Miercoles volveremos a la cuarta regiòn, nos esperan varios compromisos muy bonitos por esos lados, uno de ellos es juntarnos con Mirella de Campos, ella significò para mi y varios amigos universatarios de los años sesenta algo muy especial , ya que gracias a su generosidad y buena disposiciòn pude pasar parte de mi vida de estudiante en su pensiòn. La verdad es que uno en la vida siempre se encuentra con personas especiales , las cuales te tienden una mano cuando màs lo necesitas y debemos agradecer de por vida estos lindos gestos. En el caso de esta buena amiga somos bastantes los agradecidos y tal es asì que que mi amigo Manuel Bernal junto a otros compañeros de estudios de esa època estan organizando una reuniòn de amistad y agradecimiento, segùn tengo entendido serian de la partida : Pato Zamorano , el Peter, Manolo , Pepe Pesce y se harìa en la casa de Eduardo Valdivia, en la Serena .

Esta linda noticia que he querido compartir con ustedes , me demuestra que la vida siempre nos enseña que debemos ser agradecidos y generosos, nuestra buena amiga Mirella jamàs pudo imaginarse que las personas que vivieron en su casa, despues de tantos años algùn dìa se juntarian para rendirle un merecido homenaje. Hoy que varios de nosotros ya somos tatitas
y profesionales de distintas especialidades , debemos reconocer con bastante humildad todo lo que ella nos entregò cuando màs lo necesitamos.

Linda manera de celebrar el dìa del amor , recoradando todo el cariño y ayuda que recibimos de una persona que sòlo supo entregar amor, ahora màs viejitos seguramente nos juntaremos para recordar nuestros lindos dias de juventud, no todos los que fuimos estaremos presentes , pero igual los recordaremos a cada uno de nuestros compañeros y amigos de nuestro pasado .Saludos.PETER