miércoles, febrero 24, 2010

UNA SEMANA DESPUES

Como el tiempo pasa muy ràpido, hoy ya cumplimos una semana de habernos separado de nuestros adorados calameños. Despues de esas hermosas vacaciones que pasamos junto a nuestros pequeños tesoros, hoy sòlo dedicamos nuestro tiempo a recordar cada dìa de los que pasamos juntitos. Par mala suerte de este mortal, ahorita me encuentro en tratamiento de kinisiologìa ya que por darmelas de joven, al parecer una mala maniobra me descolocò un huesito de la columna y necesita ser reparado, me duele como chancho , pero como soy grandecito debo aguantar estoicamente hasta que se mi tratamiento llegue a su fin, esto serìa la pròxima semana.

Para este fin de semana tenemos programado juntarnos con la directiva de los ex-integrantes del circo en Guanaqueros en la casa de Oscar Albornoz, esperamos juntar el cuorum necesario para tomar algunas decisiones futuras para el buen funcionamiento de nuestro grupo. Tamien el Sàbado pròximo nos juntaremos en nuestra casa a festejar a nuestra buena amiga Mirella Giovassi. No hay nada màs lindo que poder recordar nuestro pasado junto a las personas que te dieron algo en la vida sin pensar en recompensas de ningùn tipo, es el caso de nuestra buena amiga Mirella , que en mi caso personal debo agradecer de por vida lo que ella hizo por mi cuando màs lo necesitè.

Volver a la vida normal en Coquimbo ha sido un poquito lento ya que mi salud me tiene un poquito complicado, pero igual debo ponerle hombro para salir ràpidamente a cumplir con los planes que tenemos para el presente año, gracias a la comprensiòn y ayuda de casi todos nuestros amigos y familiares pronto saldremos a la vida activa con un pequeño proyecto que se realizarà en nuestro garage de Palominos 769. Como tenemos muchos planes màs de alguno darà resultado, siempre he pensado que la vida me ha entregado cada cosa que he deseado y soñado, por lo tanto no tengo duda que pronto podremos iniciar lo que tenemos programado.

Para suerte nuestra todos nuestros amigos y familiares que nos rodean y nos cuidan por estos lados del planeta se encuentran en muy buenas condiciones de salud y viviendo una linda vida , gracias a eso es que nosotros tambien al integrarnos a la vida diaria no ha sido para nada tan dificil convivir y seguir viviendo la vida con alegrìa y amor.Saludos.PETER.