jueves, marzo 11, 2010

11 DE MARZO 2010


Hoy es un dìa muy importante para todos los chilenos ya que despues de 20 años de gobierno de la concertaciòn hoy se producirà un cambio total, seguramente el nuevo gobierno se abocarà casi por completo a tratar se solucionar los problemas de nuestros compatriotas que sufren en el sur del paìs.
Para los Hidalgos estos cambios son sòlo politicos ya que nuestras vidas estan casi definidas debido a nuestra edad y nuestros propios planes de vida, en todo caso no deja de importante ser parte de estos cambios.
Durante el presente verano hemos tenido la suerte de participar junto a nuestros seres queridos de unos hermosos dias de amor y ternura , tambien hemos disfrutado de la amistad de alguno de nuestros antiguos y buenos amigos de la època de estudiante universitario, sin ir màs lejos hoy despedimos a Pepe Pesce y su esposa Ruth, quienes nos acompañaron durante una semana. Durante su estadìa recorrimos todo nuestro pasado y llamamos por telèfono a alguno de nuestros amigos de aquella època. Uno de ellos es Jorge orrego quien ha sufrido un poquito los desastres del terremoto, pero a Dios garcias se encuentra bien junta Elsa su esposa, tambien estuvimos junto a Manuel Bernal y señora pasando un rico fin de semana.Como la vida sigue su rtmo normal tambien he tenido noticias de buen amigo Danielote quien se ha operado de la pròstata, al igual que mi amigo Juanito Prado, al parecer esta una enfermedad de moda para nosotros los tatitas en todo caso para suerte de nosotros todo vuelve a la normalidad despues de un tiempecito.
Finalmente debo dejar constancia que mi recuperaciòn del lumbago que me agarrè por el norte , està en pronta retirada hoy tendrè mi ultima sesiòn. Saludos.PETER.