domingo, febrero 28, 2010

ADIOS MES DE FEBRERO

Despedir Febrero es como querer dejar atràs la gran tragedia que nos sucediò a todos los chilenos, muchos de nuestros compatriotas estan pasando por momentos muy tristes y dolorosos, esperamos de todo corazòn que pronto la ayuda necesaria les sea entregada y puedan seguir con sus vidas.
Para nosotros el mes de Febrero fuè bastante intenso ya que parte de èl lo pasamos junto a nuestros hijos y nietos y la otra mitad en casita en Coquimbo, para suerte nuestra hemos sido visitados por nuestros amigos y familiares de estos lados casi a diario. De lo malo debo destacar una pequeña molestia en mi columna que me tiene en manos de un kinisiologo, seguramente tiene que ver con mi edad, espero que esta semana ya quede reparado y pueda seguir con mis caminatas matutinas en la playa, tambien nos estamos preparando para unas pequeñas modificaciones que le haremos nuestra casa y asì poder cumplir con algunos proyectos que queremos realizar en el presente año.

Mañana es un dìa muy especial ya que mis nietecitos debutaran en sus respectivas responsabilidades estudiantiles, mi adorada Antonia inicia su vida estudiantil en el primer año del colegio San Ignacio, mi Florencia lo harà el Jardin del mismo colegio y mi adorado Martin asistireà al jardin de la tìa Miyè que queda justo al lado de donde ellos viven.Tambien mi adora da hija Alicita inicia su vida laboral en el colegio Montessori, a todos ellos les deseo lo màs lindo de la vida.Saludos.PETER