jueves, marzo 18, 2010

APRENDIENDO FOTOGRAFIA

Quizàs uno de los hobbies que màs me gusta es el jugar con las fotografìas, muchas veces seguramente a màs de alguien no lo he favorecido, pero nunca ha sido con mala intenciòn ya que esta entretenciòn es sòlo para resaltar lo lindo de cada instante que vivimos en nuestras vidas.

Durante la presente semana hemos trabajado bastante en nuestro nuevo proyecto , pronto tendran novedades al respecto, en todo caso cuando uno tiene un proyecto que realizar la vida se le hace màs agradable ya que debemos vencer varios obtàculos y nos sentimos con màs energìa. Tambien debo agradecer a la vida que cada vez que quiero iniciar algo las cosa se me simplifican y el camino a seguir se vè claro como el agua, evidentemente que son muchas las personas que estan junto nosotros ayudandanos. Asì vamos escribiendo a diario nuestra vida , hoy con algunas ideas y mañana con otras , pero finalmente alguna de ellas debemos realizar.

Como ya estamos nuevamente en la cuarta regiòn , hoy nos reuniremos con los ex-integrantes del circo minero, con toda seguridad daremos el vamos a las reuniones mensuales de nuestros asociados , muchos de nuestros amigos estan a la espera de estas tan lindas reuniones , ya que aqui se practica la amistad y el cariño. Saludos.PETER.