viernes, marzo 26, 2010

HA LLEGADO EL OTOÑO

Finalmente el verano se nos fuè y ahora debemos disfrutar del otoño, por estos lados del planeta ya no tenemos mucho sol pero lo bueno es que las temperaturas no cambian mucho. Por lo que he sabido de mis hijos en lo de Calama aùn no cambia mucho el clima.
Durante el presente mes me he dedicado bastante a mi recuperaciòn de mi lumbago y a Dios gracias ya estoy totalmente recuperado, tambien gracias al programa Picasa he llegado reconstruir nuestro pasado mediante fotos de la època y un poco de musica, la verdad es que se necesita bastante paciencia para realizar algùn video, pero el tatita bonito se caracteriza por tenerla.
Debo felicitar a mi sobrina Mariana Andrea por haber quedado selecionada para dar las pruebas necesarias para la academia judicial, deseo de todo corazòn que le vaya bien y asì su futuro se vea con màs claridad. Tambien debo felicitar a mi sobrino Jaime por su pronta recuperaciòn de su columna y si es por felicitaciones aprovecho el espacio para hacer extensivas estas felicitaciones a todos los chilenos que estamos preocupados por nuestros hermanos que sufren en el sur del paìs.
De mis adorados nietecitos sòlo tengo buenas noticias ya que estan super sanitos y estudiando a concho , cada uno en su nivel correspondiente. Muchos saludos y que el amor estè presente en todos vuestros hogares.Saludos.PETER