miércoles, marzo 31, 2010

ULTIMO DIA DE MARZO

Como estamos viviendo el ùltimo dìa de Marzo, aprovecharè de hacer un pequeño resumen de estos tres primeros meses del año . Despues de unos lindos dias de vacaciones que pasamos junto a nuestros adorados hijos y nietecitos en el norte del pais, llegamos a nuestra casita para dar inicio a los trabajos necesarios para colocar nuestro Bazar. Al dìa de hoy los adelantos son muy importantes ya que se hizo la nueva entrada , se colocò una ventana de aluminio y està en ejecuciòn un tabique divisorio, tambien ya adquirimos una nueva impresora y un centro de trabajo que consta de un sillòn y un escritorio. Para este fin de semana Santa estamos programado para las terminaciones y luego iremos a obtener los permisos necesarios para la inaguraciòn de nuestro proyecto estrella.

Siempre que escribo en mi querido blog trato de resumir lo que màs puedo todo lo que pasa a nuestro alrededor y esto nos ha dado tan lindo resultado , porque cuando pasa el tiempo basta con leer lo pasado para recordar cada cosa importante de nuestras vidas, Una de las cosas màs importante siempre ha sido el desarrollo de mis adorados nietecitos, ahora que ya son casi grandes y estan integrados en la vida estudiantil, cada dìa descubren cosas nuevas y aprenden a conocer la vida.

Como una de las cosas tambien importantes son las amistades, debo reconocer que la vida me ha brindado siempre la oportunidad de contar con grandes amigos, muchos de ellos corresponden a la època de estudiantes y otros a la època laboral, en ambos casos debo felicitarme por la suerte de tener los amigos que tengo. Muchos de ellos hoy se encuentran en distintas ciudades del paìs, pero siempre estamos comunicandonos y recordando los lindos momentos que pasamos juntos.-

De mis familiares escribo poco , pero tambien representan algo importante en mi vida, la verdad es que la familia uno no la escoje le toca y debe aceptarla tal cual es, ahora que ya han pasado tantos años por mi vida he llegado a la conclusiòn que debemos aceptar a nuestros familiares tal cual son, po que ellos tambien nos aceptan a nosotros tal como somos.

De mis sobrinos, que son muchos, debo reconocer que con algunos tengo una gran afinidad y eso no significa que no me preocupe de todos, pero la vida siempre nos està enseñando que nuestro corazòn tiene siempre ciertas preferencias, yo incluyo en este grupo a los hijos de mis amigos y los amigos de mis hijos , ya que siempre tuve gran llegada con varios de ellos.

Y asì van pasando los años y nos vamos poniendo màs maduros, pero con las tareas casi cumplidas y con la satisfacciòn de tener la tranquilidad espiritual de que todo lo que he realizado en la vida , siempre ha sido basado en la buena fè. Tal vez no siempre uno tiene lo que sueña, pero debemos conformarnos con lindo que la vida nos ha entregado, yo por lo menos soy un agradecido de la vida ya que siempre me ha tratado bien y a mis sesenta y dos años he encontrado el amor y la felicidad en la mujer que màs tiempo ha permanecido junto a mi, en las malas y en las buenas.Gracias esposa mia por estar junto a este viejito que mucho te ama.Saludos.PETER.