jueves, abril 01, 2010

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Queridos amigos, bastante tiempo ha pasado desde mi ùltimo post, pero todo en la vida tiene una explicaciòn y la mìa es que he pasado por un estado anìmico un poquito malo,¿ porquè se preguntaràn ustedes ? la verdad es que el cambio de casa, el nuevo jardin, llegar a vivir junto mis primitas y mi tio Pedrito ha significado mucha presiòn para este pequeño humano que trata de abrirse espacio por la vida , pero en todo caso como ya estamos aquì, !! a lo hecho pecho!!.

Partirè contandoles lo màs significativo que me ha sucedido en estos lindos dias no es otra cosa que el hermoso perrito que me regalaron mis primita. El se llama RULO, bautizado por este pechito ya que es sòlo mio , por lo tanto la responsabilidad de la crianza corre por mi cuenta, pero como ustedes saben en mi casa existìa otro cuadrupedo llamado Manchita , tamaña sorpresa se llevò cuando apareciò este minùsculo y bello exponente canino, felizmente las cosas se arreglaron de a poquito y ahora son como mamà e hijo, durmen juntitos y hacen sus necesidades en las mismas partes.

De mi vida diaria les cuento que asisto a un jardin que me queda justo a media cuadra de mi casa, mi tìa MIYÈ es super cachilupe, a pasar que es como abuelita, pero me trata super bien porque en tiempos pasados trabajò junto a mi super abuelita en el Carabusin, la cuevita mìa.
Como mi mamita y mi papito son super trabajòlicos normalmente nos vemos en las tardes y jugamos con el Rulo , hacemos las tareas, comemos cosas ricas, llamamos a los tatitas todos los dias y la pasamos de one.
Mi vida en Calama ha sido super el descueve hasta el momento , ya que mi tio Pedrito y mis primitas siempre me visitan y la pasamos super bien.Tambien mis papitos me han llevado al Parque el Loa, , al cine, al Mall y como acà no hay mucho que ver , hasta ahì no màs quedamos.

Mis papitos como que ya se acostumbraron a Calama porque no les escucho quejas, pero bueno ustedes saben el ser humanoide es un animal de costumbre y donde hay amor y comprensiòn , hay vida.Chaito.MARTIN EDUARDO.