jueves, abril 08, 2010

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Queridos amigos hoy me encuentro super contento porque mi vida cada dìa es màs interesante, ahora que tengo amigos en mi jardin y estoy casi enamorado , la vida me ha cambiado mucho y le agardezco a mis papitos la decisiòn tomada de venirnos por estos lados.
Mañana le pedirè a mis papitos que me compren un chanchito de alcancìa para juntar billullito y asì poder ir a visitar a mis tatitas a la linda ciudad de Coquimbo, para eso debo ser muy ahorrativo por lo tanto dejarè de tomar heladitos y comer cajitas feliz, tambien pedirè la colaboraciòn de mi tìo Pedrito y cuidarè mi ropita para que mis papàs no gasten tanto en mis pilchas.Cuando vayamos con mi mamita con toda seguridad nos juntaremos con mi tìo " Poto", perdòn mi tìo Betito y con la tìa Dora la exploradora, ellos se emocionan mucho con mi presencia y a mi tìo Betito le corren sus lagrimitas de amor por su carita arrugadita.

Como yo soy màs preparado que una cabeza de cerdo, en las vacaciones de invierno jugarè con mi tatita a todo lo a el se le ocurra y con toda seguridad tendremos de visita a los R-R, ellos me caen super bien porque me tratan como a un bebe, cuando mis primotes los gorditos se me vienen encima es como una locomotora que està a punto de atropellarte, pero son tan dulces que ni siquiera me pongo nervioso.
La tìa Verito es como que està preparada para ser super abuelita , es màs tierna y me abraza a su tremendo pecho , pero yo como soy astuto le hago una sonrrisita y la dejo paralela. De mi tìa pestañona Mariana los màs lindos recuerdos que tengo de ella es su rico olor a tìa tiernucha, tambien es medio buena para batir la sin hueso y cuando se junta con mi mamita no les digo como hablan y como toman, la pobre lengua les llega a quedar medio trapoza.

Bueno querida familia ya les contè lo de mi proyecto para estas vacaciones de invierno, ahorita sòlo tengo que portarme muy bien y juntar las luquitas correspondientes , si por casualidad no me fuera muy bien deberè inventar una manera de ganar platita, pero igual irè a ver a mis adorados tatita.Chaito.MARTIN EDUARDO.