martes, abril 06, 2010

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Estoy super contento en mi lindo jardin e incluso debo confesarles que tengo un amor casi medio platònico, ella es super guapa y me mira con cierta intenciòn pero yo como soy como mi tataita bonito , me dejo querer pero igual estoy al cateo de la laucha. Hoy al conversar con mi tatita le confesè todo y el con su caracteristica paciencia me recomendò tranquilidad, por lo tanto los mantedrè informado de los acontecimientos futuros.
Este fin de semana llamado Santo, recibimos la visita de unos tios Antofagastinos, mi tata les dice los papitos de los crespos, ya que tienen dos malulos super motosos. La pasamos super cachilupe , paseamos en algunos parques, fuimos a Chiu-Chiu, la Lazana, comimos dulces y papitas fritas, pero lo ùnico malo es los motuos se enfermaron de la guatita y vomitaron de lo lindo, asì son los cabros chicos.

De mi Rulo, mi perro , les cuento que cada dìa està màs lindo y tierno ahora que vive con su mamita adoptiva la Manchita, hacen una pareja dispareja pero se ven de lo màs tierno.Yo cacho que que muy pronto haran de las suyas en toda la casa. Tambien les cuento que en mi jardin me dan varias tarea que debo hacer en mi casita, por ejemplo para esta semana debo pintar las manitos derechas de unos dibujitos de color rojo y unos pollitos de color amarillo, esto con toda seguridad es para preparar a este ser humano para conocer los colores , la lateralidad y no salirme de los contornos al pintar, yo como tengo una super mamita que se dedica a la educaciòn de mojones como yo , me aprovecho de su nobleza y hago las tareas junto a ella.Chaito.MARTIN EDUARDO