lunes, abril 19, 2010

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO


Nada màs lindo que pasar los dias Domingo con los papitos, sobre todo cuando los muy flojonazos no se levanta en las mañanas, asì sucediò este fin de semana, estuvimos casi toda la mañana acostaditos los tres.Yo le dije a mi mamita que pidieramos una pizza para almorzar, pero ella como es tan estruturada ya habìa decidido el almuerzo del dìa, por lo tanto me quedè con cuello en cuanto a la pizza.

Los Lunes son dias muy importantes para mi , porque es el inicio de mi jornada estudiantil y màs aùn es cuando mi corazoncito se acelera al ver a mi casi "polola" , por que como ya les habìa contado mi vida sentimental està pasando por etapas un poquito complicadas ya que las mujeres son un poquito raras, ellas se cren muy especiales y muchas veces no quieren jugar con uno porque les duele no sè que.Bueno como mi vida debe seguir su rumbo normal deberè comunicarme con mi tatita bonito para que me indique el camino del "enamoramiento", yo parece que salì a mi papito el Lalito en lo enamoradisimo, como ustedes saben mi tatita es como el Chapulin Colorado, siempre dispuesto a ayudarme.Chaito.MARTIN EDUARDO