lunes, marzo 02, 2009

COMENTARIOS DE UN VALLENARINO

Ser Vallenarino siempre me ha producido satisfacción ya que pasé gran parte de mi niñez en esa linda ciudad, ahora que vivimos en Coquimbo hemos tenido la oportunidad de visitarla con más frecuencia.
Despues de una pequeña descompensación de mi operación prostática y una pequeña intervención en el Hospital de Coquimbo ya me encuentro en franca recuperación.Como ya estamos en el mes de Marzo deberé hablar con mi cuerpo humano para que se tranquilice y pase a ser el mismo de hace un tiempo atras, digo esto porque necesitamos iniciar nuevos proyectos de vida y para eso se necesita buena salud.
El recibir el apoyo de mis queridos amigos y familiares me rivitaliza el esperitu a diario, por lo tanto al día de hoy creo que ya pasé por todo lo más complicado de mi recuperación y ahora debemos salir adelante ya que hay por ahí algunos nietecitos que necesitan de su tatita bonito.
Para la semana del 12 al 17 del Presente ya estamos casi listo con las invitaciones de los pelafustanes que nos juntaremos en Santiago, tambien el Doctor Merhe me estará esperando , para mi revisión tecnica correspondiente al mes de Marzo, espero pasar sin problemas mi primer chequéo ya que de lo contrario deberé hacer algunos ajustes a las cañerias de desague y catalítico.
Desde ayer estamos en campaña con mis amigos del tiempo de la universidad Jorge Debarca y Esteban Villaroel, para comunicarnos vía faceboock con parte del grupo que estudiamos por aquellos años, esto comprende los periodos 1966- 1972 en la U.T.E de la Serena. Seguramente mucho de nuestros compañeros no le pegan a esto de la tecnolgía comunicacional pero a través de us esposas , hijos o nietos es posible llegar a algo .
El 28 de Febrero pasado mi adorada nietecita Gabriela Ponce cumplió 17 años, edad super tierna y significativa en nuestras vidas , ya que estamos recien conociendo la realidad y ya estamos a punto de irnos a la universidad, nosotros que sentimos tanto amor por esta tan especial personita deseamos de todo corazon que todos los planes que se proponga los cumpla tal cual los ha soñado.
Al despedir este hermoso verano que ya nos abandona, quiero agradecer a mis hijos por la ternura que han tenido con nosotros acompañandonos ya sea en Coquimbo como tambien en Antofagasta junto a nuestros adorados nietecitos. Ahora deberemos asumir nuestra realidad y vivir con los lindos recuerdos de los momentos vividos junto a ellos.Saludos .PETER.
Posted by Picasa