domingo, febrero 22, 2009

MIS 19 DIAS EN LA SEGUNDA REGION

Despues de 19 hermosos dias en la segunda regiòn de nuestro lindo pais llamado Clile, nos empezamos a preparar para el Lunes al medio dìa regresar vìa Lan Chile a la cuarta regiòn. El resumen de todos estos lindos dias no puede ser màs gratificante, gracias a esta linda familia que tenemos pudimos estar junto a nuestros tres adorados nietecitos , sus padres y gozar de un calor nada màs reconfortante, como ustedes saben yo soy adorador del Dios Sol y como era de suponerse no me abandonò ningùn dìa .
Como la vida me enseñado que debemos ser agradecidos , no puedo dejar pasar la oportunidad de expresarle mis màs cariñosos agradecimientos a nuestro amigo Cato junto a los suyos , por esta tan especial y linda idea de intercambiar casas, nosotros disfrutamos de lo lindo de su hermosa casa y creo que la idea es excelente , pero tambien debemos pensar que debe existir una gran confianza para entregar las llaves de tu hogar a otra familia, nosotros por nuestra parte sabemos que ellos tambien disfrutaron de lo lindo su estadìa por la cuarta regiòn, en nuestro nidito de amor.Bueno tambien mis hijos con sus respectivas parejas se portaron un siete , ya que nos dejaron disfrutar del amor y cariño de nuestros nietecitos al màximo y como era de suponerse mis adorados hijos estuviron lo que màs pudieron junto a nosotros.
Hoy Domingo serà nuestro ùltimo dia juntos , ya que Pedrito y su tribu deben regresar a lo de Calama esta noche, por lo tanto tenemos programado un trozo de res a las brasas para el medio dìa, tambien en la mañana iremos a jugar un poquito a una playa con nuestros tres nietecitos , como mi recuperaciòn ha sido un poquito lenta , sòlo jugaremos en la arenita.
Tambien aprovecho este post para saludar a todos mis amigos y familiares que me recuerdan y que yo quiro mucho y pedirles las disculpas del caso , porque durante estos 19 dias no he podido dedicarles el tiempo a ninguno de ellos , pero como todos son personas tiernas y amorosas ya han entendido el porquè los tengo abandonados.Saludos.PETER.
Posted by Picasa