viernes, febrero 20, 2009

NOCHE DE NIETOS E HIJOS

Esta noche despues de mucho tiempo tuvimos la linda oportunidad de juntar a nuestros tres adorados nietcitos y nuestros hijos. Jugamos , nos reimos y conversamos de todo.

Unas de las cosas lindas que he realizado durante mi vida , es justamente la creaciòn de este mi querido BLOG, segùn las estadisticas llevamos 1563 post y 2500 fotografias, si esto lo quisieramos imprimir gastariamos màs o menos 10 resmas de papel y algo asì como 10 cartuchos de tinta para impresora.Como no es el caso , sòlo lo dejo como dato referencial. Jugar con mis nietos es mi pasatiempo favorito, ellos tiene mucha creaciòn y todos sus travesuras son super dinàmicas, por lo tanto el tatita debe estar atento a todas las jugadas y con la càmara fotografica a mano ya que cada uno de estos instantes jamàs se repetiran.Màs aùn cuando uno hace el ejercicio de recorrer el pasado en el blog , se encuentra con estos lindos momentos reflejados en una o màs imagenes. Tarea nada facil , pero super gratificante ya que gracias a esto mantengo una bella relaciòn con mis adorados nietecitos

Tambien hemos recorrido nuestro blog con mis hijos y nos hemos encontrado con imagenes que nos llenan los ojos de lagrimas por su significaciòn, ya representan parte de nuestras vidas .Saludos.PETER.