jueves, febrero 19, 2009

REFLEXIONES

A pesar que mi salud no està al cien por ciento , mi ànimo se mantiene por las nubes ya que para mi la vida se conforma de un monton de momentos y situaciones que cada dìa cambia, sin que uno nada pueda hacer . En todo caso despues de sesenta años ya a uno le han pasado un monton de cosas y es màs facil explicarse varias de ellas, cuando somos muy jovenes todo parece dificil y no nos damos el tiempo para pensar un poquito en el futuro y cuando ya somos maduros todo lo encontramos facil y nos es màs simple salir adelante frente a cualquier circunstancia que la vida nos pueda presentar. Pareciera que todas mis palabras no tuviesen mucho sentido, pero la verdad es que estos dias de convalecencia junto a mis seres màs queridos y en contacto con mis mejores amigos me han demostrado que todos los problemas siempre tiene una salida, pero nosotros debemos poner mucho de nuestra parte para encontrarla.
Para este fin de semana , que serà el ùltimo por estos lados, tenemos programado juntarnos nuevamente con mi hijo Pedrito y su familia, el se vendrà hoy en aviòn con sus dos adoradas hijas y mañana llegarà Yasmin.Como tiene una invitaciòn a un matrimonio los tatitas se quedaran con los nietecitos.
Este verano ha sido absolutamente distinto a cualquiera que yo recuerde, ya que hemos tenido la oportunidad de estar màs cerca de nuestros adorados nietecitos y sus padres y nosotros como pareja con mi adorada flaquita hemos disfrutado de lo lindo de nuestro eterno amor.
Como la Perla del Norte es puro sol , hoy hemos programado un paseo por las playas locales , serà sòlo en la mañana ya que el care de gallo pega muy fuerte por estos lados, por lo tanto la tarde la dejaremos para reposar bajo la sombrita y aprovecharemos la linda piscina que tiene esta casa donde estamoS viviendo.Saludos.PETER.