lunes, febrero 16, 2009

MIS VACACIONES Y MIS NIETOS

Durante el presente fin de semana he tenido la linda oportunidad de disfrutar de mis tres adorados nietecitos, mi querida Anto se lleva todo el peso de las relaciones personales, ya que Martin con Florencia por ser de la misma horneada lo ùnico que quieren atenciòn personalizada, màs aùn que mi adorado Martin està junto a su tatita desde 23 de Diciembre.El hombre creè que el tatita es sòlo para el. Bueno , como mis queridas Anto y Florencia se fueron con sus papitos hasta el pròximo Viernes , ahora Martin nuevamente tendrà tatita para el solito. A propòsito de tatita, debo confesar que mi salud està un poquito malita , ya que tengo una pequeña retenciòn de orina, por lo tanto hoy Lunes irè a una clinica urològica para que con toda seguridad me instalen nuevamente una sonda durante unos dias, esta soluciòn me la diò el Doctor Vildosola vìa telefònica, por lo tanto desde hoy y hasta el Jueves el tatita entra en reposo.Para suerte mìa estarè acompañado por mi hija Alicita , mi querida flaquita y mi cachitin.Como la casa en que vivimos es bastante còmoda ya que tiene incluso auto y piscina , no serà nada de complicada mi recuperaciòn.Saludos.PETER.